Seguidores

domingo, 17 de julio de 2011

Te fuiste

Te fuistes dejando un extraño
y feo sentimiento dentro de mi
una mezcla de odio y tristeza invaden mis pensamientos
esta noche...y yo, nuevamente, pensandote,
dibujando hermosos y magicos momentos junto a vos...
esas palabras que me hacian soñar y volar...
que me hacian sentir tan segura...
pero hoy, en este momento, no te tengo, y me duele mucho tener
que aceptar esta realidad...
me duele sentir tus dulces besos sabor a menta sobre mis labios...
mentha.... mi sabor favorito
desde que los probe en tus labios...
esos labios suaves que me llevaban a donde yo quisiera ir
en tan solo un par de segundos...
tu boca...de donde salian tan lindas palabras
que aún no puedo olvidar,
esas palabras que me convencian de las cosas
mas abzurdhas e imposibles...

Frases desde el alma.

No hay comentarios: