Seguidores

jueves, 21 de julio de 2011

¿Te acordarás de mi?...

Ya son casi 6 meses sin ti.
y aun asi,te sigo pensando.
Esque fuistes muy,demaciado especial para mi,
senti cosas que no habia sentido con nadie,
experimenté tantas cosas a tu lado!.
Fueron 2 meses de magia, 4 semanas de amor,
y 62 dias de engaños..pero de magia a la vez.
yo no queria que terminara. Quería que lo nuestro fuera eterno.
Quería seguir soñando,mis sueños por fin tenian rostro,
nombre, y esa persona era real, eras tú amor...
Te comvertistes en mi nueva adicci´n,
en mi nuevo sol, luna, estrella,
en mi unica y nueva dulce razon de seguir adelante
y dejar tristesas de lado.
yo ahora te pregunto...
¿ Me extrañaras?
Extrañarás esas verdaderas palabras que te decia mirando tus hermosos ojos?
en cada palabra yo te transmitia mi amor, y todo de mi.
¿Extrañaras mis besos?
esos besos dulces y calidos que yo te daba.
¿Extrañaras esas tardes juntos?
en las que caminabamos agarrados de la mano y observabamos lo hermoso
de la vida.
¿Extrañaras esas tontas peleas de 10 minutos en las que nos sentiamos tan mal por que
ninguno de los dos se queria hablar el uno al otro? pero que despues terminaban en un beso....
¿Extrañaras esas noches que nos abrasabamos para darnos calor?
y mirabamos la luna cantando xD
¿Extrañarás esos días en los que nos acostabamos en la cama y nos mirabamos a los ojos
diciéndonos lo que sentiamos el uno por el otro?
¿Extrañaras esa pelea de almohadas que tuvimos esa noche?
y que despues nos reiamos por que nos dimos cuenta de que pareciamos
dos nenes chicos jugando ja ja ja....♥♥♥ ( que lindo momento )
¿Extrañaras mi calor sobre tu piel?
si,esa noche tan especial para mi, la primera vez que toqué tu cuerpo...u_u
¿lo recordarás? porque yo no lo eh podido olvidar.
¿Extrañaras esas tardes de frío que me ivas a ver a mi casa y yo te preparaba
un café? (era lo que mas te gustaba, es lo que mas te gusta, el café)
¿Extrañaras esa tarde de nervios en la que me presentastes a tu familia? ♥♥♥
parecias tan contento y entusiasmado! me presentastes como la persona que mas querias
en ese momento.. como la chica que creias indicada, la mas dulce... u.u
me abrasastes y besastes delante de ellos!.^^
¿ Extrañaras cada segundo,minuto, hora,dia,semana, mes que estuvistes con migo?
¿Extrañaras esos mensajes que te mandaba todos los dias sin falta?
en los que te decia cuanto te extrañaba y la falta que me hacias...
¿Y esos apodos que nos habiamos puesto?? jeje.. suenan tan tontos! pero nos queriamos
y nos encantaba llamarnos asi....
mi bebé...mi osito n.n
no creo que me extrañes. porque si no ya habrias vuelto. yo si te extraño.
y mucho,y a pesar de todo lo malo, creo que nunca me voy a arrepentir
de haber estado con vos... me hicistes muy feliz...
y las cosas que te hacen feliz no las tenes que olvidar...porque son momentos
de la vida...♥

Frases desde el alma.

No hay comentarios: