Seguidores

viernes, 15 de julio de 2011

En las noches, me encuentro con tu recuerdo


Cae la noche y es cuando los recuerdos empiezan a venir a mi cabeza sin cesar, así como la lluvia cae en un diluvio, o en esos días de invierno.
Entonces me preparo un café y me recuesto para recibir de una forma cálida esos hermosos recuerdos…me encantaría saber dónde quedan todas esas palabras que nos decíamos, me encantaría saber donde se escondieron esos besos dulces y tiernos… de a poco, con el transcurrir del tiempo… los voy olvidando, y no quiero, no quiero olvidar esa seguridad que sentía al estar entre tus brazos, el sabor de tus labios, la tranquilidad y confianza que sentía al escuchar tu voz. No te quiero olvidar, no quiero que te quedes en mi pasado, quiero revivir esos momentos, esos meses junto a ti.

2 comentarios:

TaTiNo dijo...

Espero q te valla Super Bien Con Tu Blog, como te esta yendo en tu pag en face... de mi parte la mejor!!!!

frases desde el alma dijo...

Gracias Tatino!! muchisimas Gracias por tu buena onda! (: